Lograr un beige en el cabello paso a paso

March 18, 2018

 

 

Hoy aprenderemos a realizar la técnica de mezcla JEHESMIPA para lograr el cabello beige que tanto deseamos . 

Productos requeridos :

  • Black matiz keratina 

  • Restaurador capilar 

 

Para obtener el cabello en tonalidad beige, o mantequilla , basta con lograr eliminar los visos amarillos que quedan después de una decoloración . 

 

La mezcla de estos dos productos actuarán como un potente contra-color en la decoloración, cambiando tonalidades doradas por una tonalidad rubia beige.

 

PROPIEDADES DE LA MEZCLA 

 

Black matiz keratina: potente matizado para el cabello que al contacto con la decoloración se impregna dilatando la cutícula del cabello y depositando en GRAN CANTIDAD  pigmentos que actuarán como contracolor en el cabello inhibiendo tonalidades no deseadas y obteniendo rubios impactantes desde la primera aplicación . 

 

Restaurador capilar: reestructura la fibra capilar del cabello al instante , permitiendo al cabello recibir la cantidad exacta de pigmento para lograr una tonalidad beige  y devolviendo la elasticidad al cabello procesado químicamente , recupera la hidratación del cabello en un 80 %  desde la primera aplicación . 

 

FÓRMULA PARA CABELLO BEIGE 

 

3 partes de Black Matiz Keratina + 1 parte de Restaurador Capilar JEHESMIPA 

 

CABELLO BEIGE PASO A PASO 

 

  1. Seccionar al cabello previamente de colorado a una etapa de 6 a 8 como mínimo.

  2. Aplicar la mezcla JEHESMIPA BEIGE ,en el cabello por mechones de 2 cm cada uno , de raíz a punta , barrer la mezcla con un  peine , así nos aseguraremos de que el producto se impregne totalmente.

  3. Dejar actuar el producto 80 minutos. En este tiempo de pose , no solo depositará el contracolor , si no que también el cabello está recibiendo máxima hidratación , por lo que es importante dejar el tiempo de pose indicado . 

 

 

Te encantará !!! 

 

Algunos testimonios de nuestras clientas . 

👇👇👇👇👇👇👇👇👇