Black Matiz JEHESMIPA , por que es diferente?

July 3, 2018

 

La introducción de matizadores de cabello al mercado no profesional , surgió ante la necesidad  de dar mantenimiento al cabello decolorado.

 

Jehesmipa ha trabajado por no tener solo     shampoo matizador, si no brindar productos que puedan suplir al tóner  o tinte de cabello sin maltratarlo. Eso es precisamente Black Matiz Keratina, es capaz de matizar tonalidades muy doradas y lograr tonos uniformes y de gran durabilidad. Esto permite a nuestras clientas evitar los continuos retoques de color que cada vez dañan mas y mas la estructura del cabello. 

 

 

Que es Black Matiz Keratina? 

 

Es una solución cremosa con alto contenido de Queratina, extraída del trigo, que permite devolver la elasticidad y fuerza perdida durante la decoloración , a su vez esas moléculas contienen color, que permite contrarrestar las tonalidades doradas y naranja de el cabello.    Es así como puedes obtener un cabello fuerte, restaurado y platino o blanco. 

 

 

Por que es Diferente?

 

Somos un producto MHR

 

 

Matiza: Altamente pigmentado para neutralizar visos no deseados, logra matices desde beige, blanco platino o gris acero.

 

Hidrata: La queratina permite hidratar a profundidad al cabello ademas sus cermídas permite car brillo intenso y efecto sano al cabello decolorado.

 

Repara: El colágeno regenera a profundidad el cabello debilitado , y paulatinamente lo hará más fuerte. 

 

 

Que producto te ofrece esto? 

 

Conoce los detalles de Black keratina y Black Shampoo 

 

 

RESULTADOS Y TESTIMONIALES