PRODUCTO PARA CABELLO MUY DAÑADO


El cabello soporta sin quejarse algunos pequeños abusos como lavados frecuentes, tintes, secados con aire caliente y alisados. Pero incluso el cabello más resistente puede llegar a un punto de no retorno y plantarnos de cara frente a la realidad haciéndonos ver que el cabello no es indestructible. Por ejemplo, la acumulación de varios tratamientos agresivos pueden resecar extremadamente el cabello, provocar la aparición de las puntas abiertas y el encrespamiento. En este caso, los productos capilares reparadores son definitivamente nuestra mejor arma. Reparan el daño y permiten disfrutar de un cabello saludable y sedoso en poco tiempo.

El cabello se compone principalmente de fuertes cadenas peptídicas que se enrollan sobre si mismas formando la queratina, la verdadera columna vertebral del cabello. En el cabello sano esta “columna vertebral” es fuerte y está bien cohesionada. Sin embargo, el cabello dañado muestra todo tipo de irregularidades en la estructura de la queratina. Estas irregularidades pueden estar provocadas por muchas causas como por ejemplo por un cuidado inadecuado, secados muy frecuentes con el aire demasiado caliente, otras fuentes de calor o por procesos de decoloración muy repetidos. Tarde o temprano, la consecuencia de tratamientos muy agresivos y repetidos se hace visible. A diferencia del cabello sano, de naturaleza sedosa, el cabello dañado se ve seco como la paja, pierde todo su brillo y las puntas tienen tendencia a abrirse y a partirse. El truco está en reparar la estructura de queratina dañada. Afortunadamente, ¡podemos hacerlo! En función de tu tipo de cabello, BTX-SERUM puede repararlo!!

APLICACIÓN

En cabello húmedo, aplicar de medios a puntas , envolver el cabello en una gorra platica por 15 minutos, el producto no se enjuaga, peina a tu gusto, puedes usar plancha si deseas. Notarás un cabello muy suave y brilloso, veras como devuelve la elasticidad y sella tus puntas.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

206 N 5th st Marshalltown IA  info@jehesmipa.com  |  Tel: +52 392 114 27 20

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016  by JEHESMIPA.